• informes@prophysic.com
  • 626 587 79 / 261 554 91
  • (55) 190 828 05

Prophysic es un espacio donde encontrarás profesionistas especializados en los diferentes protocolos de tratamiento, personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente. Atendemos padecimientos asociados no solo con accidentes y deporte, sino con problemas degenerativos, provocados por estrés, metabólicos o sedentarismo.

Estamos comprometidos con el fomento a la salud física y al deporte, como un hábito indispensable para el equilibrio de cuerpo, mente y alma.



POSTQUIRURGICA: tenemos protocolos específicos  hechos de acuerdo a los procedimientos quirúrgicos, con las indicaciones precisas para poder rehabilitar en tiempo y forma, los tejidos reparados, previniendo complicaciones comunes de los procesos postquirúrgicos.

ORTOPEDICA: se da de acuerdo al origen de la patología que puede ser por sobrecarga,  fatiga, degeneración articular o traumatismos. Desarrollamos técnicas de manipulación y movilizaciones para recuperar los padecimientos ortopédicos más comunes.

DEPORTIVA: de acuerdo al tipo de deporte (impacto, contacto, distancia, resistencia, velocidad), estudiamos los mecanismos de lesión, para poder encaminar los programas de rehabilitación acordes al tipo de entrenamiento y carga de cada deportista.

LINFEDEMA: es una secuela de la afección  del sistema linfático en pacientes oncológicos, tales como pacientes mastectomizadas o tratadas con resección ganglionar, que en fisioterapia se atiende utilizando técnicas  integrales como el drenaje linfático manual.

TERAPIAS INVASIVAS: es un tipo de tratamiento en el que se utilizan agujas de acupuntura, para aliviar y contrarrestar el dolor miofascial (puntos gatillo), así como electrolisis con agujas y un tipo de micro corriente eléctrica que genera esta reacción en lesiones como tendinopatias crónicas.

HIPOPRESIVOS: ( low pressure fitness)) es una técnica utilizada en terapia, donde a través de respiración y ejercicio,  disminuyes la presión intra-abdominal , generando mejoras y tonificación de los músculos encargados del piso pélvico, así como en la musculatura abdominal.

TRATAMIENTOS CIRUGIA ESTETICA: estas técnicas terapéuticas, se aplican con aparatos de electroterapia como ultrasonido, luz pulsada, láser, etc., que mejoran la circulación, el drenaje de los tejidos manipulados, la cicatrización y la tonificación posterior a una cirugía estética.