• informes@prophysic.com
  • 626 587 79 / 261 554 91
  • (55) 190 828 05
YOGA
THAI

MASAJE YOGA TAILANDÉS

El masaje Yoga Tailandés es un tratamiento profundo, ideal para tratar lesiones causadas por tensión y malas posturas; para incrementar flexibilidad y elasticidad ya que trabaja sobre músculos y articulaciones. Combina una serie de manipulaciones con la aplicación de presión en puntos estratégicos, tracciones y torsiones para ayudar a lubricar cápsulas articulares y a desprender adhesiones miofaciales, incrementando el flujo sanguíneo y la movilidad de los grupos musculares.

Durante todo el trabajo se guía la respiración promoviendo un estado meditativo. Como resultado obtenemos un cuerpo relajado, alongado y mejor organizado lo cual contribuye a mantener un aparato musculo-esquelético más sano. Recomendado para deportistas, bailarines, y público en general.

Myrna De La Garza Brena

Coreógrafa, bailarina y compositora de música. Egresada de la Universidad Paris IV Sorbonne y Licenciada en Educación Artística ESAY-CENART.

Creadora de la Técnica El Movimiento Lógico®, cuenta con experiencia de más de diez años en la aplicación y docencia del Masaje Yoga Tailandés.

Certificada por la Lotus Palm School de Quebec, por la Escuela de Masaje y Terapias Alternativas de México (EMTA) y por el Centre de Naturopathie Renovée.